Madrid Restaurant Week: alta gastronomía a precios excepcionalmente asequibles

octubre 17, 2012 por 1:43 pm

Ya puedes reservar mesa para la Restaurant Week de Madrid, una oportunidad única para experimentar la alta gastronomía a precios populares.

Por sólo 25 euros, tienes mesa en algunos de los restaurantes más prestigiosos de Madrid, establecimientos cuyo precio medio de carta se sitúa entre los 40 y los 80 euros.

Solamente del 26 de octubre al 4 de noviembre (¡una semana de 10 días!) tienes descuentos exclusivos a través de Atrápalo en los mejores restaurantes de Madrid de hasta un 70% en su precio habitual.

El periodo de reservas ya está abierto y las plazas son limitadas.

Además, y esto es importante,  la Restaurant Week destina un euro de cada reserva a iniciativas de responsabilidad social, de manera que el trato no sólo es redondo para tu bolsillo, sino también para que ejercites el músculo solidario.

Tienes más de 35 restaurantes para elegir, todos por sólo 25 euros el menú, de todo tipo de cocina y ambiente para que puedas escoger el que mejor se adapte a cada ocasión.

A continuación te sugerimos algunos restaurantes destacados que ya puedes reservar:

Café de Oriente

Platos de autor y renovados, en un exclusivo y refinado establecimiento situado en pleno centro de la capital.

 

Puerta 57

Ambientación refinada y cocina tradicional en una ubicación inmejorable.  Un amplio y variado menú de suculentos platos clásicos como los callos hechos «como se hacen en Oviedo…» o el Bacalao Tizón con puerros y salsa pil-pil.

 

La Esquina

Emplazado dentro del Centro Comercial Esquina del Bernabéu, sus cocineros enamoran a la concurrencia con sus exquisitas paellas y suculentos arroces.

 

Me

Cocina de inspiración global con un toque local único, en un entorno fulgurante. Perfecto para cenas a la luz de las velas, reuniones empresariales o agradables aperitivos al aire libre.

 

Verdil

Una exquisita y amplia carta y un menú ejecutivo, que siguen la filosofía de servir una cocina de alta gama a precio asequible, hacen del Verdil una apuesta segura. El chef Ernesto Hinojal recrea versiones imaginativas de los platos más apetecibles de la temporada

 

Samarkanda

Situado en el Jardín Botánico Puerta de Atocha, este célebre restaurante se ha convertido en un lugar de referencia en Madrid por su excepcional cocina mediterránea y su entorno único.

 

Nuevo Gerardo

Decoración marinera y tonos azules y blancos, en este emblemático establecimiento ubicado en Chamartín, con una cocina marinera y basada en arroces y mariscos de primera.

 

Casa Nemesio

Elegante restaurante de Chamartín, ambientado como el interior de un sofisticado barco y especializado en cocina mediterránea. Entre sus ofertas destacan los arroces, elaborados según un sinfín de recetas diferentes.