Atrápalo Barcelona con el Día SOMOS

mayo 24, 2013 por 12:03 pm

Hoy es el Día SOMOS. Somos, unidos para cambiar el mundo. Nos gustan las iniciativas solidarias, y aún más aquellas que son creativas y que implican una participación activa de la sociedad. Esta es una de ellas y desde Atrápalo Social hemos querido sumarnos y explicárosla.

Tras el éxito de la primera edición de la campaña SOMOS del año pasado, este año son muchas más las entidades sociales que se han sumado a la iniciativa: concretamente 35 ONG españolas.

Se trata de un día, el 24 de mayo, en el que todas estas entidades quieren dar las gracias a todos sus colaboradores y voluntarios por su solidaridad pero recordar también a todos los demás, que se necesitan muchas más personas para poder luchar contra todas las situaciones injustas que vivimos a diario. Se quiere contagiar la solidaridad.

¿Cómo? De una manera muy sencilla. Igual que gracias a la colaboración de todas las ONGs, sus colaboradores y voluntarios se está logrando dar la vuelta a muchos problemas sociales, tú puedes mostrar tu apoyo y contagiar tu espíritu solidario saliendo a la calle con una prenda del revés. De esta forma, demostrarás que se puede dar la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor.

En Atrápalo hemos querido sumarnos a esta iniciativa igual que ya hicimos el año pasado. Los trabajadores de Atrápalo Barcelona se han hecho varias fotos con la chapa de la campaña y/o con prendas del revés para mostrar su apoyo y formar parte del mosaico de fotos solidarias más grande del mundo.

Tú también puedes formar parte subiendo tu foto aquí. Además, también puedes sumarte a la campaña  dándole la vuelta a tu foto de perfil de redes sociales, escribiendo mails, posts, etc. con la tipografía del revés o participando en una de las “quedadas SOMOS” que se realizan en varias ciudades españolas.

¿Cuál va a ser tu manera de demostrar al mundo que se puede dar la vuelta a las injusticias?