Mayores y pequeños disfrutan del teatro

julio 17, 2013 por 3:19 pm

La semana pasada Atrápalo Social volvió a organizar dos salidas de teatro. El miércoles 10 de julio, ocho personas mayores atendidas por Acompanyament per a la Gent Gran fueron a ver Carmen al teatro Tívoli.  Se tuvo en cuenta que algunos acudían en silla de ruedas y el teatro demostró su capacidad de accesibilidad. Disfrutaron del espectáculo, un clásico con una magnífica actuación y coreografía y se despidieron con muchas ganas de poder repetir pronto, asegurando total disponibilidad 🙂

04

06

02

También, el domingo 14, nueve chicos y chicas del centro La Vinya (REIR) y el de Joan Torras (dos centros de menores) fueron a ver el monólogo de David Guapo. El actor provocó muchas risas, carcajadas y aplausos pero puede que el mejor momento fuese cuando el público aportó las cinco palabras para que el actor improvisara una canción de amor. Para esa canción, Pau, uno de los chicos del centro Joan Torras, con la palabra “esternocleidomastoideo” generó un largo trabalenguas improvisado entre David Guapo y él que provocó grandes carcajadas en todo el público. Desde aquí también aplaudimos tu intervención, ¡bravo Pau!

03_p

Con estas dos salidas antes de las vacaciones de agosto, finalizan las primeras propuestas de ocio que desde Atrápalo Social junto con la colaboración del Grup Balaña, se han ofrecido a personas en situación desfavorable. A partir de septiembre, con todo nuestro aprendizaje y la nueva cartelera, volveremos a trabajar para provocar más oportunidades. Tenemos claro que el ocio entretiene, divierte, enriquece, integra, así que esperamos que muchos más usuarios puedan beneficiarse y disfrutar del teatro.