Vales Regalo «con bigote», por el Parkinson y contra la pobreza en Chile.

febrero 19, 2014 por 12:42 pm

Nos gusta ayudar a las entidades, organizaciones y causas sociales siempre que nos es posible. Tenemos varios canales y proyectos a través de los que, de diferentes maneras, ofrecemos nuestro apoyo a un sector social cada vez más debilitado y necesitado. Aquí puedes ver cuales son algunas de nuestras formas de colaboración con el tercer sector.

Pero hay otras que surgen. Este fue el caso de varias entidades que en Navidad nos pidieron donación de producto para poderlo sortear, incluirlo en cestas o regalar como premio. Aunque variaban en forma, el objetivo de todas era el mismo: hacer más atractivo su sorteo, cena benéfica o concurso para así, poder conseguir más fondos para su organización.

Decidimos que era una buena forma de colaborar: ayudábamos a las entidades sociales y además, alguien solidario se llevaba un premio: un Vale Regalo canjeable en cualquiera de nuestros productos. Porque como decimos en el vale, “Ser solidario tiene premio” 🙂

vale regalo_ser solidario tiene rpemio

Hasta ahora, las entidades con las que hemos colaborado con la donación de Vales Regalo de Atrápalo Social son las siguientes:

  • Movember: se trata de una campaña para la investigación de enfermedades de salud masculina con la que participamos también a nivel interno. Algunos de nuestros trabajadores se sumaron a dejarse bigote para así, unirse a la causa y ayudar a recaudar fondos para la investigación de enfermedades como el cáncer de próstata entre otras. Al finalizar la campaña a finales de Noviembre, organizaron dos galas muy divertidas y peculiares en Barcelona y Madrid. En ellas se premiaron a los mejores “Mo Bros” y “Mo Sistas” entre otras categorías. En esta ocasión donamos dos Vales Regalo, uno por gala, que se entregaron a los ganadores “bigotudos”.

collage movember2

  • Associació Catalana per al Parkinson: Desde esta entidad proporcionan atención y orientación a las personas afectadas por la enfermedad del Parkinson y sus familiares o cuidadores. En Diciembre, por Navidad, realizaron una cena benéfica para recaudar fondos para la investigación en la que hicieron un sorteo entre el que hubo dos Vales Regalo de Atrápalo que hicieron el sorteo mucho más interesante ;-D

Ass.Cat.Parkinson2

 

  • TECHO Chile: Una entidad que trabaja en la lucha contra la pobreza en Chile entre muchos otros países. También en Diciembre organizaron una cena benéfica en la que había un sorteo con el objetivo de recaudar fondos. En este caso, tanto por su labor como por nuestra presencia y relación con Chile, nos pareció buena idea echarles una mano.

Foto entrega vale regalo_cena TECHO Chile

Esperamos haber contribuido a que todas estas entidades sigan ayudando a los que más lo necesitan, y a los ganadores: ¡felicidades! Gracias por ser solidarios, ahora os toca disfrutar de los miles de planes que podéis encontrar en Atrápalo 🙂