Familias, personas mayores y voluntarios pasan un buen rato en el teatro

marzo 13, 2014 por 3:39 pm

El pasado fin de semana los usuarios de dos entidades sociales más disfrutaron del teatro gracias al proyecto que llevamos a cabo desde hace casi un año junto con nuestros teatros colaboradores.

Por un lado, varias familias atendidas por la Fundación Privada Auxilia de Barcelona, que trabaja con personas con discapacidad y sus familiares, disfrutaron de Pianíssimo Circus, un espectáculo de clown en clave musical en el Centre Artesà Tradicionarius (CAT) de Barcelona.

También este mismo fin de semana, usuarios y voluntarios de Amics de la Gent Gran, una organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, disfrutaron de dos espectáculos diferentes:

1) La Gran Duquesa de Gerolstein en el Teatre Gaudí

Amics de la Gent Gran en el Teatre Gaudí.

Amics de la Gent Gran en el Teatre Gaudí.

2) Y Babet en el Versus Teatre

Usuaria y voluntaria de Amics de la Gent Gran

Usuaria y voluntaria de Amics de la Gent Gran.

 

Usuarios y voluntarios de Amics de la Gent Gran disfrutaron de una salida juntos al teatro.

Usuarios y voluntarios de Amics de la Gent Gran disfrutaron de una salida juntos al teatro.

Ambas entidades coinciden que para sus usuarios asistir al teatro es una gran oportunidad para disfrutar de un momento de ocio diferente a sus rutinas, fortalecer vínculos y promover actividades normalizadoras y de integración en la sociedad. ¡Y nosotros que nos alegramos! 🙂

El próximo fin de semana entidades muy diversas disfrutaran con la magia del Mag Lari, cantarán con las populares canciones del musical Boig per tu y no podrán parar de reír con las historias y personajes de Toc Toc. Esperamos que pasen un buen rato, ¡os lo contaremos todo con detalle!

Y vosotros, ¿ya sabéis que haréis el fin de semana?