Nos sumamos al #diadelguiño14

mayo 7, 2014 por 8:45 am

Hoy nos sumamos al #diadelguiño14 de la Fundación Miaportación.

Por segundo año consecutivo, la fundación organiza esta campaña con la que durante tan sólo durante el día de hoy, 7 de mayo de 2014, acepta una nueva moneda de cambio: los guiños.

La Fundación nos invita a hacernos una foto guiñando el ojo y subirla con el hashtag #diadelguiño14 a Instagram, Twitter o a la página de Facebook de la entidad con el objetivo de ayudar a personas en riesgo de exclusión de una forma diferente, viral, social, fácil y divertida.

pastillas_necesidades_02

En la página web de la campaña hay un contador que se va actualizando con todas las fotos que se van subiendo a las redes con el hashtag #diadelguiño14 y que ayudan a cubrir las 10 necesidades de personas atendidas por entidades sociales locales (de Barcelona, Madrid y Asturias). Desde Atrápalo Social, junto con Levi Strauss ayudamos a cubrir estas necesidades que se cubren simbólicamente con guiños, económicamente. En la página web también podréis ver colgadas vuestras fotografías.

pastillas_necesidad_05

Por si todavía no ha quedado claro en qué consiste o no hemos conseguido animaros a todos a participar, os dejamos el vídeo del año pasado que resume la esencia del #diadelguiño14.

blog_video

Y para los que os resulte un poco complicado esto de guiñar el ojo, os dejamos algunas ideas fáciles e originales:

collage blog

Nosotros ya estamos preparados y con el móvil en mano para empezar a subir nuestras fotos.

¿Y tú? ¿Donas tu guiño por una buena causa? 

***Actualización***

Aquí están algunas de nuestras fotos que han contribuido a que en estos momentos, desde la Fundación Miaportación estén a punto de cubrir la cuarta necesidad, la de Germán. ¿Aún no has subido tu guiño? ¿A qué esperas?