Planes solidarios de Nepal a Guinea Bissau

junio 11, 2014 por 3:33 pm

Este mes de junio viene repleto de conciertos, galas y espectáculos teatrales benéficos en los que desde Atrápalo hemos querido colaborar cediendo nuestra plataforma para la venta de sus entradas, ayudando así a estas entidades sociales a recaudar fondos para sus causas.

Si sois de Barcelona y cercanías, atentos porque os proponemos un sin fin de posibilidades para disfrutar de vuestro tiempo libre y colaborar, a la vez, con un fin social.

A los que os apetezca un plan de última hora para la noche de mañana, 12 de junio, la Asociación Amics de Nepal junto con el equipo de Fricandó Matiner, organizan un concierto en la mítica Luz de Gas con las actuaciones de La Unión, Elefantes y Joan Rovira entre otros junto con actuaciones de los actores de Polonia. Una buena velada, solidaria y con risas aseguradas en favor de la reconstrucción de una casa de acogida en Siphal, Nepal.

festa nepal

Siguiendo con este especial de eventos solidarios, el jueves 19 de junio, también en la sala Luz de Gas de Barcelona, podremos disfrutar de un concierto benéfico a favor de la Asociación Tamariu, entidad desde la que ayudan a personas con dificultades psíquicas y sus familias. El evento contará con artistas de la talla de Delafé y las Flores Azules, OBK, Guevara y Manu Guix entre otros.

delafe_tamariu

guevara_tamariu

Pero si sois más de teatro, no os preocupéis, también tenemos propuestas para vosotros: el tercer jueves del mes, el 26 de junio, se celebra la IV Gala solidaria a favor de los niños con autismo organizada por la Asociación Aprenem. En esta ocasión, el grupo de teatro Asociación Capacidades Integradas (+x+) presenta su obra de teatro LOU ambientada en la azotea de un edificio de la ciudad de Nueva York el último día del año.

LOU_aprenem

Por último, los fondos que se recauden de la venta de entradas para la Fuga, obra de teatro solidario, se destinarán a la Asociación Djuambai, que trabaja en proyectos de cooperación en Guinea Bissau, centrados sobretodo en la formación y reinserción laboral de los jóvenes del país. Podréis disfrutar de esta historia en la que conviven la corrupción, depresión y esperanza en un mismo escenario el sábado 28 y domingo 29 de junio.

fuga_Djumbai

Ya veis, para gustos los colores. Pero eso sí, siempre con espíritu solidario 🙂 ¿A cuál os apuntáis?