Donamos el Teaming del primer semestre a Ayuda en Acción

agosto 13, 2014 por 1:49 pm

Desde 2009 en Atrápalo colaboramos con Teaming. ¿Que aún no sabes qué es? Es una iniciativa solidaria que te lo pone muy fácil para contribuir mensualmente con una causa social. Tu escoges qué cantidad de tu nomina quieres donar (a partir de 1€) y a qué organización social. Cada vez son más las entidades presentes en la plataforma y más las personas que se deciden a aportar su granito de arena mes a mes.

Pero no tan solo es algo que puedas hacer a nivel individual. En las empresas también se puede llevar a cabo esta iniciativa y en Atrápalo lo hacemos desde 2009. Parte de la plantilla de nuestros trabajadores (los que así lo desean), donan la cantidad que ellos deciden de su nómina mensualmente. Semestralmente, todos los participantes de Teaming escogen la causa con la que quieren colaborar mediante una votación y Atrápalo dobla la cantidad con el objetivo de apoyar y reconocer la solidaridad de nuestros trabajadores.

Este primer semestre de 2014 los casi 90 trabajadores integrantes de Teaming, decidieron donar lo recaudado (3304€) al programa de becas comedor de Ayuda en Acción para niños en riesgo de exclusión social. Y es que en la situación en la que nos encontramos, en la que los indicadores de pobreza de nuestra sociedad no dejan de crecer, especialmente los referentes a la infancia, no es de extrañar que esta fuese la iniciativa escogida.

Recordemos que :

ayuda en accion

Unas cifras escalofriantes que no dejan indiferente a nadie. O que no deberían.

Podéis encontrar más información del proyecto aquí.

En anteriores semestres se ha colaborado con la donación de Teaming con la Asociación Alba Perez y Médicos Sin Fronteras cuando hubo la catástrofe ocasionada por el huracán Yolanda.

Si aún no formáis parte de Teaming, ¿a qué esperáis? Podéis apuntaros a nivel individual o proponerlo en vuestra empresa. Es muy fácil y muy satisfactorio ver como tu pequeña contribución mensual se convierte en una gran ayuda gracias a la suma de todos.