Muévete por las enfermedades minoritarias y del corazón

noviembre 25, 2014 por 5:42 pm

Este jueves 27 de noviembre tenemos una cita.

El lugar escogido es el Teatre Principal de Barcelona.

La hora de encuentro, las 21 horas.

Y lo más importante, el quién: Con la Gala Solidaria de TMB.

Cada año, en el marco de la campaña “Mou-te”, los trabajadores de TMB escogen una causa alrededor de la cual realizan varias actividades para recaudar fondos, entre ellas, la gala solidaria. Este año el objetivo es recaudar fondos para la investigación de enfermedades minoritarias.

La gala, presentada por Dafnis Balduz y Martina Bernardi, contará con una gran variedad de espectáculos musicales, de danza, magia y humor entre los que se encuentran: Joana Serrat, Brincadeira, PeixosPeixeres Teatre, Bucle, Tahonga – Danzas polinesias, Gabi González Ilusionista, The Suburb, Rhythm 4 Change o Spank the Baby, entre otros.

gala solidaria tmb_nov 2014

Para ser una “primera cita”, si es que no habéis ido a ninguna de las ediciones anteriores, no pinta nada mal 🙂

Para los más exóticos, también tenemos una propuesta para vosotros. El domingo 30, Din Tak, una escuela de bhangra y bollywood (danzas típicas indias), organiza el festival “Ballem amb el cor” con profesionales nativos del país para recaudar fondos para La Marató de Tv3 que este año está dedicada a las enfermedades del corazón.

En esta ocasión si queréis disfrutar de este espectáculo, deberéis estar el domingo a las 19h en la Sala Calassanç.

ballem amb el cor_noviembre 2014

Recordad que en ambos casos se trata de espectáculos benéficos en el que parte o la totalidad del precio de la entrada se destina a los proyectos sociales mencionados. Desde Atrápalo Social apoyamos estas iniciativas colaborando como plataforma de venta de entradas.