700 gracias

enero 7, 2015 por 11:16 am

Empezamos el año con buenas noticias. En el último trimestre del año 2014 sumamos 7 colaboradores a los 10 que ya participaban en nuestro proyecto “Ocio Social”. A día de hoy contamos con la colaboración del Grup Balaña (Teatre Tívoli, Teatre Coliseum, Club Capitol y Teatre Borrás), el Teatre Joventut de l’Ajuntament de l’Hospitalet de Llobregat, el Teatre Gaudí y Versus Teatre, el Teatre Apolo, el Casino l’Aliança del Poblenou, el Centre Artesà Tradicionarius, Antic Teatre, el Grupo Comediarte, Malditos Cómicos, Central de Cómicos, Únics Produccions, Titerearte y el Museu de la Xocolata. Todos ellos, responsables y comprometidos con la sociedad, han decidido donarnos entradas para personas que se encuentran en una situación delicada.

Gracias a todos ellos, el pasado trimestre pudimos donar más de 250 entradas a personas en situación de vulnerabilidad atendidas por 14 entidades sociales diferentes de Barcelona y cercanías: la Asociación Catalana por el Parkinson y la Asociación Catalana de Síndrome X Frágil (personas afectadas por una enfermedad), la Asociación Pro Disminuidos Psíquicos del Berguedá, la Fundación Estimia, Aspanin, la Fundación Finestrelles y Tallers Guinardó (personas con alguna discapacidad), Buena Voluntad en Acción, el Centro Gavines y el Centro Montseny de Caritas y Servei Solidari (madres jóvenes, familias, personas inmigradas…), Fundación Llars Compartides (personas mayores), Arrels (personas sin hogar) y la Fundación Ánima (infancia).

A continuación compartimos con vosotros algunos de los momentos vividos en estas salidas:

En total, a lo largo del 2014 se han donado más de 700 entradas.

700 entradas para 700 personas en riesgo de exclusión social y que han podido evadirse por unos instantes de su realidad e integrarse en la sociedad.

700 entradas para 700 personas que nunca habían ido o nunca podrían haber ido al teatro.

700 entradas para 700 personas que han podido disfrutar de un espectáculo cultural.

700 personas que os están muy agradecidas por esta oportunidad.

Y nosotros, también.

Gracias a nuestros colaboradores por hacerlo posible.