Los Reyes Majos de Atrápalo y los «pajes» de Nacex

diciembre 15, 2014 por 3:56 pm

Un año más, los trabajadores de Atrápalo hemos vuelto a participar en la campaña “Buscamos Reyes Majos” de la Fundación Miaportación.

En esta edición hemos sido casi 40 los que hemos recibido una carta de una persona adulta en riesgo de exclusión social pidiéndonos un deseo. Hemos comprado el regalo, hemos escrito una carta de respuesta, lo hemos envuelto bien “majete” y lo hemos traído a las oficinas 🙂

DSC_0532

Los regalos de los RRMM de Atrápalo

DSC_0534

Otra perspectiva de los regalos de los RRMM de Atrápalo

Un año más también, la compañía de paquetería, mensajería y documentación Nacex, ha querido colaborar con la campaña con la recogida y transporte de nuestros regalos a la entidad correspondiente de forma totalmente gratuita.

Gracias a colaboraciones como esta, nuestros Reyes Majos han podido centrar todos sus esfuerzos en comprar su regalo sin preocuparse por el envío de este.

Gracias Nacex por poner vuestro granito de arena una vez más.

En las imágenes podéis ver nuestros regalos (bonitos, ¿verdad? :)), el momento de la recogida de nuestros “camellos” de Nacex 😉 y una foto de la fiesta de navidad y entrega de regalos de la Fundación Ared (la entidad que nos tocó a los trabajadores de Atrápalo) y que se ha llevado a cabo hoy mismo. En unos días publicaremos más imágenes y podréis ver las de todas las fiestas en la web de la campaña.

DSC_0541

DSC_0551

Los «camellos» majos de Nacex con los regalos

IMG-20141215-WA0004

Primera imagen de la entrega de regalos en la fiesta celebrada en la Fundación Ared