El Redondeo de enero lo elegís vosotros

febrero 9, 2015 por 5:22 pm

Este mes seréis vosotros, los usuarios que hayáis participado en el Redondeo Solidario durante el mes de enero, los que elegiréis a que entidad donaremos la cantidad recaudada durante el primer mes del año.

Queremos agradeceros vuestra implicación y solidaridad dándoos la oportunidad de participar en la elección de la organización elegida para este mes. Para ello, los que hayáis participado, recibiréis un mail con el link a un formulario en el que podréis votar a cual de los 6 proyectos queréis que destinemos el Redondeo de enero:

Acsociaciones2

  • Fundación Valdeperales: La donación se destinará al proyecto “Menores Inmigrantes” que incluye, entre otros proyectos, el campamento urbano de verano dirigido a más de 100 menores del distrito de Fuencarral- el Pardo procedentes de  familias en riesgo de exclusión.
  • Asociación Esclat: Esta Asociación tiene como misión la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades. La donación se destinará a hacer posibles algunas de las salidas de sus usuarios a lo largo de este año con el objetivo de facilitar su integración social y desarrollo personal y que disfruten de su tiempo libre.
  • Fundación Arrels: Su objetivo es muy claro: que nadie duerma en la calle. Al atender personas que han vivido muchos años en las calles de Barcelona, una de las consecuencias más notable es la soledad y el aislamiento personal. Con el proyecto de salidas pretenden crear espacios de relación personal entre usuarios, voluntarios y trabajadores para así fomentar su autoestima e integración social.
  • Fundación Fedamar: Si es la seleccionada, el Redondeo lo destinaremos al proyecto de integración en el deporte de equipo a niños con discapacidades físicas o psíquicas.  El objetivo del cual es que no queden excluidos de todas estas actividades extra escolares que realiza cualquier niño.
  • Fundación San Martín de Porres: la donación para esta entidad servirá para cubrir parte de los gastos del alojamiento de personas sin hogar que atienden en la comunidad de Madrid con el objetivo de estabilizar su situación y que con ello les sea más fácil acceder a un puesto de trabajo.
  • Fundación Servei Solidari: Uno de sus proyectos y al que destinaríamos el Redondeo es el proyecto de alfabetización dirigido sobretodo a personas inmigrantes en riesgo de exclusión con el objetivo de que posteriormente puedan acceder a educación formal, ocupacional y al mundo laboral.

Podréis votar hasta el 13 de febrero y el viernes 20 de febrero comunicaremos la organización con la que colaboraremos a través del blog.

Esperamos vuestra participación una vez más 🙂