Dos propuestas solidarias para mayo

abril 27, 2015 por 4:11 pm

Este mes de mayo viene cargadito de eventos benéficos con los que podréis colaborar con diferentes organizaciones disfrutando del deporte, la música y la cultura.

El primero de estos eventos se realizará el sábado 9 de mayo en el Real Club de Polo de  Barcelona. Se trata de un “Spinning solidario” a favor de la Fundación Codespa, una ONG de Cooperación para el Desarrollo con 30 años de experiencia y con más de 100 proyectos en 16 países.

spinning solidario_codespa_mayo15

Seas o no socio del club, el 9 de mayo participa en una de las 4 sesiones que se llevaran a cabo para colaborar con una buena causa. Pedaleando 45 minutos, además de ejercitar tus músculos y mejorar tu estado físico, estarás contribuyendo a erradicar el hambre en Angola mediante el proyecto “Reducción del hambre de familias de agricultores en Angola”, ejecutado en la Provincia de Huambo, una de las más afectadas por la inseguridad alimentaria.

Escoge tu hora (10h, 11h, 12h, 13h) y apúntate ya, que las plazas son limitadas 🙂

Para todos los que el deporte no sea lo vuestro y prefiráis una actividad más relajada y cultural, a finales de mes encontramos otra propuesta benéfica con la que ejercitaréis tan solo vuestros oídos.

Se trata de un Concierto de Góspel a favor de la Casa Ronald McDonald de Barcelona que se llevará a cabo el domingo 31 de mayo a las 18h en el Casino l’Aliança del Poblenou.

concierto gospel_casa ronald mcdonald_mayo15

La Casa Ronald McDonald ofrece un hogar fuera del hogar” para aquellos niños que, junto a sus familiares, se ven obligados a trasladarse lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico de larga duración en un hospital de referencia. La Casa de Barcelona fue la primera de las 4 casas existentes en España, por las que han pasado ya 1480 familias diferentes y se han realizado más de 4000 ingresos.

Disfruta de las voces de los coros de “Amazing Gospel” y “Amezing kids” por una buena causa y acaba el mes de la mejor manera posible 🙂