15 sueños hechos realidad

agosto 11, 2015 por 12:01 pm

Antes de que el 100% de los terrestres os vayáis de vacaciones, queremos compartir con vosotros una bonita historia con un final de cuento.

walt disney_SD

Érase una vez en la ciudad de Barcelona, una organización social que día a día procuraba hacer la vida de l@s niñ@s y jóvenes de los centros de menores, un poco más fácil y “normalizada”: la Fundación Soñar Despierto.

Con motivo de su 15 aniversario, querían celebrarlo de una forma muy especial con los verdaderos protagonistas de su historia: los niños. Escogieron a 15 de ellos para cumplir uno de sus sueños: visitar Disneyland París.

Pero para ello necesitaban ayuda. Y contactaron con Atrápalo. En Atrápalo Social nos encantan estas historia, nos enamora poder hacer realidad estos sueños y contribuir a que todos podamos disfrutar de nuestro tiempo libre y pasarlo bien sea cual sea nuestra situación.

En ese momento, apareció el otro gran protagonista de esta historia: Vueling, al que le propusimos ir de la mano y sin pensárselo dos veces, aceptó colaborar con Atrápalo Social y la Fundación Soñar Despierto con el objetivo de cumplir el sueño de estos 15 niños. Un sueño que ni siquiera ellos conocían.

Y como en todos los cuentos, llegó la magia 🙂

El 30 de junio de 2015, los 15 niños junto a sus monitores y educadores sociales, despegaron rumbo a París. A pesar de no conocer dónde iban ni con qué se iban a encontrar, los niños llevaban las maletas cargadas de alegría, energía y sobre todo, mucha, mucha ilusión…

Pero en vez de contaros el final, mejor que lo veáis vosotros mismos a través de este vídeo:

Gracias Vueling por hacerlo posible.

Y gracias Soñar Despierto por mantener viva la ilusión de todos estos niños.

¡Feliz verano!