·Plan Solidario· Regresamos al futuro…

octubre 16, 2015 por 11:02 am
21 de octubre de 2015
¿Os suena esta fecha?
Una pista: Marty McFly y Doc Brown
 

regreso al futuro 1 peq

Ahora sí, ¿verdad? 🙂 Esta es la fecha en la que según Robert Zemeckis, el director de la clásica saga de los 80 “Regreso al futuro”, los protagonistas llegaban a lo que ellos consideraban el futuro en la segunda entrega. Y fíjate tú por dónde, ¡ya estamos aquí! Se suponía que los monopatines volarían y las deportivas se abrocharían solas… Pero aunque eso por ahora no ha llegado, o lo desconocemos… muchas otras cosas han cambiado. Y muchas más queremos que cambien.

regreso al futuro 3peq

Por eso, ese día, en el Auditori AXA de l’Illa Diagonal, los padres de Jan junto con la Fundación Make a Wish España, han organizado una maratón de cine en el que se proyectarán las tres partes de “Regreso al Futuro”. Vuestro sueño hecho realidad, lo sabemos.

regreso al futuro 4 peq

Pero esto no es todo. Además, podrás ver el famoso coche de la película, un DeLorean auténtico transformado en una máquina del tiempo, expuesto a pocos metros del auditorio. Qué maravilla, ¿verdad?

regreso al futuro 2 peq recortada

Pues aún hay más: lo mejor de todo es que los beneficios que se recauden se donarán a Make a Wish, una fundación que tiene como objetivo “provocar ilusión en niños y niñas que padecen enfermedades graves enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría”. Es decir, cumplir los pequeños y grandes sueños de estos niños para que su realidad no sea tan dura como en realidad lo es.

make a wish logo 2 peq

Y qué tienen que ver Jan y sus padres en todo esto os preguntaréis. El pequeño Jan fue un niño que sufrió cáncer infantil en 2014 y era un gran apasionado de la saga. Además, el DeLorean que encontraréis cerca del Auditorio, fue el coche en el que Jan y sus padres vivieron una etapa llena de visitas a hospitales en Estados Unidos. Este maratón es un homenaje a Jan y a todos los niños y niñas que han sufrido o están sufriendo alguna enfermedad grave y una manera de recaudar fondos para que otros niños como Jan puedan cumplir sus sueños y hacer su día a día un poco más llevadero.

Desde Atrápalo queríamos participar de este bonito evento y por eso podéis comprar vuestras entradas sin ningún coste para la fundación a través de nuestra plataforma. Nosotros lo tenemos muy claro: el 21 de octubre regresaremos al futuro por Jan y todos los niños a los que ayuda Make a Wish. Y tú, ¿te vienes con nosotros?