·Planes Solidarios· Para familias y amantes de la comedia

octubre 23, 2015 por 1:39 pm

[button link=»http://www.atrapalosocial.com/category/planes-solidarios/» icon=»heart» bg_color=»#cc1222″]Más Planes Solidarios [/button]

Seguro que para este fin de semana ya tienes planes. Seguro que tienes una agenda ocupadísima. Pero seguro también, que alguna tarde entre semana o algún día del fin de semana que viene te queda aún libre. Y ahí está ese gusanillo que te repite una y otra vez, “¿De verdad te vas a quedar en casa? ¡Busca un plan!” Aquí van dos, y que además, son benéficos 😉

En Madrid

El próximo martes 27 de octubre tienes una cita con la comedia, el humor y la solidaridad en el Teatro Chocita del Loro.

A partir de las 21:00h, el Teatro se vestirá de gala para acoger a los monólogos de Gustavo Biosca, Bermudez, Salomón, Esther Gimeno y Danny Boy-Rivera, entre muchos otros con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación TOC Madrid.

El TOC (Trastorno Obsesivo compulsivo), es una enfermedad que puede llegar a producir una importante discapacidad a la persona que la padece  y se encuentra entre las 20 primeras enfermedades de esta categoría, según la OMS. A pesar de ello, es una gran desconocida y muchas personas que la padecen no saben que existe un tratamiento efectivo o ni siquiera saben que la sufren.

Por ello, la Asociación TOC Madrid organiza esta gala del humor en la que tu ayuda y tus carcajadas son imprescindibles. ¡Pasa una divertida velada a la vez que contribuyes a una buena causa!

 cartel--Unidos-por-la-infancia

En Barcelona, Sant Cugat del Vallès

Si eres de Barcelona o alrededores y tienes hijos, tenemos la solución para el sábado 31 de octubre. La Fundación Nuestros Pequeños Hermanos, vuelve a organizar la fiesta infantil en el Merendero Font de les Planes en el que podréis disfrutar a lo largo de todo el día de una zona de juego infantil, tirolinas, campo de deportes y taller de maquillaje de caras.

Además, la entrada también incluye comida y merienda infantil y el cuidado de los niños por parte de monitores si  ese día os lo queréis tomar “libre” 😉

El objetivo de este acto es recaudar fondos para construir una casa para bebés en Bolivia y cubrir la medicación de niños con necesidades especiales en Honduras.

No te lo pienses más y disfruta de un día en un entorno natural cerca de Barcelona mientras ayudas a mejorar la calidad de vida de los niños de Honduras.