Movember, un mes especial

noviembre 10, 2015 por 5:13 pm

No, no es un error tipográfico.

Sabemos que estamos en “November” con N. Pero nos gusta más con M. ¿Por qué? Porqué hace referencia a la campaña solidaria que cada año desde el 2003, promueven desde la “Movember Foundation”, una organización benéfica cuyo objetivo es la sensibilización y recaudación de fondos para la investigación de enfermedades masculinas.

ES_Homepage1_Ray_peq

Entre otras acciones, cada mes de noviembre, animan a todos los hombres a que se dejen crecer el bigote durante 30 días con el objetivo de dar a conocer y sensibilizar a la población acerca de enfermedades como el cáncer de próstata y de testículos así como de enfermedades de salud mental e inactividad física a la vez que recaudan fondos para la causa.

En esta edición además, tod@s aquell@s que no quieran o no puedan dejarse bigote (algunas lo tenemos un poco complicado… ;)), podemos sumarnos a la causa participando en la iniciativa “Move” que consiste en realizar 30 minutos de ejercicio diarios, registrarlos y animar a amigos, familiares y conocidos a que nos reten y también se sumen.

movember 5_peq

Desde Atrápalo hemos querido sumarnos a la iniciativa mediante unos planes especiales. Por cada uno de estos planes en Barcelona o Madrid que tú disfrutes entre el 11 y el 19 de noviembre, estarás donando 1€ a la Movember Foundation. Como hicimos con el Cáncer de Mama, también te ofrecemos la posibilidad de colaborar con la causa y ayudar a financiar proyectos de investigación mediante una donación directa.

Ahora ya sabes que tienes muchas maneras de luchar por una mejor salud masculina: 

  • Dejándote bigote. Algunas propuestas:

bigotes_peq

Tú escoges cómo colaborar y convertirte en un Mo Bro o una Mo Sista 🙂