«Lovers», sí. Pero también solidarios.

noviembre 17, 2015 por 5:59 pm

El pasado 13 de noviembre arrancó una nueva edición de la Restaurant Lover Week. Una edición, como siempre, también solidaria, en la que contamos con más de 60 restaurantes de Barcelona y Madrid que han cerrado un menú exclusivo para la campaña por 24€.

Esta vez, hemos querido prestar nuestro apoyo a una organización que trabaja por y para las personas en riesgo de exclusión social, especialmente las personas migrantes y refugiadas: Accem.

logo peq

Accem es una ONG que trabaja desde el 1991 para mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Cada año proporcionan atención a más de 21.000 personas y cuentan con 1.500 plazas en centros de acogida en 12 comunidades autónomas.

foto 1

Dado el contexto actual de grandes movimientos migratorios y especialmente de refugiados de Oriente Medio a Europa, desde Atrápalo hemos querido aportar nuestro granito de arena a la causa. Y qué mejor que hacerlo de la mano de profesionales que llevan 25 años trabajando con este colectivo.

foto 2

Os animamos a colaborar con Accem donando 1€ por cada uno de estos fantásticos menús que disfrutéis en Madrid o Barcelona hasta el 22 de noviembre. Podéis hacerlo a través de esta ficha que hemos creado especialmente para la ocasión.

Todos los menús son deliciosos. Pero con un toque solidario al final, son irresistibles 🙂