En Atrápalo somos muy (Reyes) majos

enero 15, 2016 por 1:41 pm

Casi por tradición (y porque nos encanta), un año más desde Atrápalo hemos participado en la campaña “Buscamos Reyes Majos” de la Fundación Miaportación. Y como cada año, desde Miaportación han editado este bonito vídeo de agradecimiento a los Reyes Majos que queremos compartir con vosotr@s:

Tod@s l@s trabajadores/as que han querido sumarse a la iniciativa de convertirse por un día en el “Rey Majo o Reina Maja” de una persona adulta en riesgo de exclusión social, han podido hacerlo a través de Atrápalo y gracias a la colaboración, también un año más (las cosas buenas no hay que cambiarlas), de Nacex. ¡Gracias! 🙂

image-16-12-15-13-37-4

El paje de Nacex recogiendo los regalos de los Reyes Majos de Atrápalo

Este año, desde Mi Aportación buscaban ni más ni menos que 1.000 personas voluntarias dispuestas a hacer realidad el deseo (es decir, comprar el regalo) que una de estas 1.000 personas usuarias de entidades sociales de distintas ciudades de España habían escrito en su carta a los Reyes. Unos Reyes que no vienen de Oriente, pero que a Majos y solidarios no les gana nadie 😉

En Atrápalo fuimos 50 l@s trabajadores/es que nos sumamos a esta bonita experiencia.  En este caso, nuestros regalos iban destinados a la Fundación Arrels de Barcelona, una entidad que tiene como principal objetivo atender a personas sin hogar, sensibilizar a la ciudadanía y denunciar esta injusticia.

IMG_0833

Los regalos de todos los Reyes Majos de Atrápalo

2015-12-21

Algunos de nuestros Reyes Majos antes de enviar su regalo

IMG_1210_590x

Un regalo bien bonito de dos de las Reinas Majas de Atrápalo

IMG_7897

Dos Reinas Majas de Atrápalo muy contentas con la carta que les tocó

Gracias a Nacex, compañía de paquetería, mensajería y documentación, nuestros regalos llegaron a tiempo para la emotiva Fiesta de Navidad que la Fundación celebró el pasado 5 de enero.  A continuación podéis ver algunos de los momentos que se vivieron:

[wzslider]

En la página de Facebook de la Fundación encontraréis más fotos de Arrels y del resto de fiestas que se han celebrado en las ONG que han participado en la campaña. Si tenéis suerte, ¡podréis ver vuestro regalo!

Recordad que si queréis participar en esta campaña, tan solo debéis apuntaros cuando abran las inscripciones  para la próxima edición en noviembre 2016. Ts, ts! Un secreto para entes con memoria de pez como la mía: entrad en www.reyesmajos.org, pulsar en “Quiero ser un Rey Majo” y dejad vuestro email a la Fundación para que os avisen cuando se abra la campaña 2016-17. ¡A esperar!