Nos sumamos a Connecta’t al Blau para seguir concienciando sobre el autismo

marzo 31, 2016 por 6:31 pm

El 2 de abril llega el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, y en Atrápalo nos sumamos a la fiesta Connecta’t al Blau, la iniciativa que desde hace varios años organiza la  Associación Aprenem. Esta entidad trabaja para que las personas con autismo formen parte de nuestra sociedad, se respeten sus derechos y su calidad de vida; una labor que admiramos y promovemos con esta colaboración.

Actividades

Por eso, desde nuestra web puedes reservar  una selección de actividades con precios especiales cuya recaudación irá destinada íntegramente a esta ONG. Estos planes son para toda la familia y tendrán lugar este mismo domingo 3 de abril en Barcelona. Los más aventureros pueden lanzarse a navegar en mar abierto, mientras que los amantes de los animales tienen una gran oportunidad para visitar el zoo.

Navegando

También puedes atreverte con un circuito de aventura en el Bosc Urbà, probar juegos sensoriales en la playa o dar un paseo en golondrina. Como ves, tenemos opciones para todos los públicos.

Además, durante la noche del 2 de abril, numerosos edificios emblemáticos de la ciudad se teñirán de azul para visibilizar  las necesidades y derechos de las personas con autismo y sus familias. ¡Te animamos a que salgas a buscarlos!

Ayuntamiento Barcelona

Por último, te recordamos el hashtag oficial de Connecta’t al Blau, #ConnectatAlBlau. Tanto si participas en una de las actividades, como si te encuentras con uno de los edificios iluminados, publica una foto utilizando esta etiqueta en tus redes sociales. Juntos podemos hacer mucho ruido para seguir concienciando sobre el autismo.