Redondeo solidario de julio: un techo nuevo para el orfanato de Kazajstán

julio 4, 2016 por 4:20 pm

Desde hace 15 años la Congregación de las Siervas de María Inmaculada, dan acogida a unos 60 niños de la ciudad de Kapshagay (Kazajstán); estos niños llegan al orfanato tras sufrir duras experiencias, desde abuso y violencia, hasta el abandono.

ACN-20150519-24906

Junto a las hermanas de esta congregación experimentan por primera vez algo parecido a un hogar. Uno de los edificios de esta casa se encuentra actualmente en un estado tal que se filtra agua de lluvia y de deshielo, lo que provoca humedades y deterioro de las instalaciones, así como un ambiente menos idóneo para los objetivos de acogida que se persiguen.

Bedachung und Renovierung des Zweiten Stockwerks des Hauses "Klara" für die Schwestern "Sluzhitelnitsy Neporochnogo Zachatiya in Kapshagay

Con las aportaciones de nuestros usuarios durante el mes de julio, destinaremos la ayuda a la compra de materiales para acometer los trabajos necesarios de reconstrucción del techo y del interior de la casa que han sido dañados por las goteras y el mal aislamiento.

ACN_Logo-NUEVO-01

La Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada, tiene entre sus proyectos que desarrolla en 140 países, la rehabilitación de estas instalaciones para dar el confort y la seguridad necesaria a estos niños con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años.

Pero su labor no acaba ahí, una de sus misiones principales, es ayudar a proyectos y necesidades presentadas por miles de misioneros y religiosos presentes en países necesitados y cuya acción alcanza allá donde no llegan los servicios estatales o de ONGs.