En Atrápalo es #GivingTuesday todo el año

noviembre 29, 2016 por 1:46 pm

giving-tuesday-2016

Hoy es el #GivingTuesday, el movimiento global que nos anima a ser solidarios durante un día. En Atrápalo somos solidarios durante todo el año a través de Atrapalo Social, y por medio del Redondeo Solidario, Ocio Social, Planes Solidarios y todas las acciones internas en las que colaboramos. De todas formas, si hoy queréis sumaros al #GivingTuesday con nosotros, os animamos a participar en estos Planes Solidarios.

El primero se trata de La Barra Solidaria, del Restaurante Ópera Samfaina, donde por la degustación de 4 tapas de Albert Adrià, Nandu Jubany y los Hemanos Roca, entre otros, colaboras con el Casal dels Infants del Raval, ya que los beneficios de esta sección del restaurante se destinan a ayudar a los niños en situación desfavorable atendidos en esta entidad.

casal_dels_infants

barra_solidaria

El segundo Plan Solidario que encontrarás vigente son los conciertos solidarios de «Actua amb el Cor» y «Rock & Joc» en la sala Luz de Gas de Barcelona, participando en la recogida de juguetes de Creu Roja Catalunya para su campaña de navidad. Puedes reservar ya tu invitación y llevarla el día del concierto con un juguete nuevo que valdrá como entrada. El objetivo del concierto es recoger regalos para los niños con la fórmula de un juguete=una entrada.

actua_cor

Además de estos Planes Solidarios, en Atrápalo siempre puedes aportar tu ayuda sumándote al «Redondeo Solidario». Solo tienes que seleccionar la casilla de «Redondeo Solidario» antes de finalizar cualquier cualquier compra que realices en Atrapalo.com. Si te sumas hoy, estarás ayudando con esos céntimos que faltan para redondear tu compra a financiar las colonias de la Fundación Rubricatus. Atrápalo, como siempre, se compromete a igualar la cantidad total recaudada en beneficio del proyecto escogido del mes.

rubricatus

fotorubricatus2