Feliz día del teatro para TODO el mundo

marzo 27, 2018 por 11:49 am

Hoy es el Día Mundial del Teatro y en Atrápalo, como buenos teatreros, nos sumamos a esta celebración. #SomosTeatreros pero también #SomosSolidarios y nos movemos, con vosotros, para hacer posible que personas en situación desfavorable puedan disfrutar de su tiempo libre y de la magia del teatro.

Una de las últimas salidas realizadas a través de Ocio Social ha sido la de los niños de laAsociación Valdeperales al Teatro Luchana, para ver «Princesa 2.0», una obra que demuestra que no todas las princesas tienen que comer perdices, sino que ellas también pueden ser sus propias heroínas. Sus caras de alegría son el resumen perfecto de un día especial y único para todos ellos.


Teatros, queremos daros las gracias por ayudarnos a que este día mundial del teatro poco a poco sea realmente para TODOS. Muchas gracias por formar parte de este proyecto y ayudarnos a hacerlo posible:

Artespacio Plot point, Teatro Lara, Teatro Maravillas, Escalera de Jacob, Teatre Apolo, Circo Gottani, Casino Cirsa, Cuarta pared, Teatro Prosperidad, Sala Porta 4, Teatro Victoria, La Nao, Barts, El Umbral de Primavera, El Corral de Lope, Teatro Alfil, Teatro Romea, Teatro Luchana, Comediarte y Teatro Nuevo Apolo. Con vosotros hacemos posible Ocio Social.

Feliz #DíaMundialdelTeatro