Redondeo Solidario de abril: Vermut Solidario para Pallapupas

abril 1, 2018 por 11:53 am

Si conoces Atrápalo Social y sigues nuestro blog o nuestro Twitter, ya sabes de sobras que los planes solidarios no tienen por que ser aburridos. Hay planazos con los que puedes pasarlo genial a la vez que ayudas a otras personas. Esto mismo es lo que piensan los chicos que organizan el Vermut Solidario: «HAVE FUN AND HELP THE WORLD!», como dicen ellos.

Cada uno de los vermuts que han organizado han sido en beneficio de una o varias causas sociales y a día de hoy han donado más de 134.000 € a 21 ONGs. Esta vez la entidad escogida es Pallapupas, una organización que, a través de sus payasos de hospital, trabaja para que haya un lugar para la risa durante el proceso de la enfermedad y para que los hospitales sean espacios más amables y llenos de vida.

En Atrápalo somos escapistas profesionales y cazamos al vuelo los planes divertidos y solidarios, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de colaborar una vez más con este proyecto. Durante este mes de abril, todas las compras realizadas en Atrápalo que se sumen al Redondeo Solidario servirán para apoyar el Vermut Solidario. Ya sabes, solo tienes que hacer check en la ventanita antes de finalizar el proceso de pago.

Además de colaborar con el Redondeo Solidario, os animamos a ir de vermut por una buena causa el próximo 12 de mayo, en el Castell de Montjuïc de Barcelona, donde se celebrará su edición número 12 con el objetivo de #batirelrecord de todo: de asistencia, de donación solidaria, de sonrisas, de brindis por un mundo mejor, de amabilidad y de buen rollo. ¿Vermuteamos por Pallapupas?