El Redondeo Solidario del mes de febrero se destina al cuidado y atención de personas mayores

febrero 4, 2020 por 12:36 pm

El Redondeo Solidario del mes de febrero será destinado a personas mayores atendidas por la fundación Provea para que sigan recibiendo la ayuda y el acompañamiento que necesitan.

Provea es una fundación enfocada a la protección y ayuda a las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Su objetivo es dar una vejez digna a sus tutelados mediante la defensa de sus derechos, procurar su máxima autonomía y velar por su bienestar, a pesar de sus enfermedades neurodegenerativas.

Los valores de Provea son: la atención integral personalizada, la protección, la transparencia, la prevención y la confianza, estos son compartidos por el equipo de trabajo que ayuda a las personas mayores.

Entre los profesionales, destacan en el ámbito empresarial, económico, judicial y social, haciendo de sustitutos o complemento de la familia.

El equipo humano, se encarga de visitar y cuidar a todos los usuarios de la fundación que se encuentran en pisos o residencias.

Por esta razón, el equipo destina una gran parte de su presupuesto, a los desplazamientos que deben hacer a diario para las visitas o gestiones propias de los tutelados.

Gracias a tu Redondeo Solidario, personas mayores de Barcelona y alrededores podrán seguir recibiendo la ayuda y el acompañamiento de los tutores para continuar con una vejez digna.