Nuestros Pequeños Hermanos de Perú: el Redondeo Solidario del 2º Trimestre

julio 23, 2021 por 10:43 am

El Redondeo Solidario de Atrápalo de este Segundo Trimestre de 2021 se ha destinado a la casa de acogida de Nuestros Pequeños Hermanos de Perú (NPH Perú). Enmarcado dentro de la categoría de Cooperación del Redondeo Solidario, durante estos últimos tres meses, todas las donaciones de las compras solidarias realizadas en Atrápalo servirán para garantizar una alimentación sana y equilibrada para los más de 100 niños y niñas que viven en esta casa de acogida.

NPH Perú, por medio de su residencia para menores en San Vicente de Cañete, a dos horas al sur de Lima, procura un hogar en un ambiente de familia, donde niños huérfanos (o sin familia que pueda hacerse cargo de ellos) tienen cubiertas sus necesidades físicas y emocionales básicas -como alojamiento, alimentación, educación, salud y apoyo emocional- hasta que alcanzan la mayoría de edad necesaria para vivir de forma autónoma fuera del hogar como adultos independientes.

Gracias a todas las personas que se han sumado a la causa donando esos céntimos hasta redondear sus compras. Atrápalo también se compromete con la causa, doblando la cantidad recaudada para así poder colaborar juntos en la alimentación y el bienestar de los niños y niñas de NPH Perú.

¿Qué es el Redondeo Solidario? Una acción para redondear el precio de tu compra y ser social. Antes de finalizar tu compra, puedes sumarte al Redondeo Solidario y colaborar con una causa social. En Atrápalo, nos comprometemos doblando la misma cantidad recaudada por todos vosotros. Y cada mes, lo donamos a una entidad social diferente para apoyar juntos su causa.