Oportunidades de futuro para mujeres en su camino hacia la vida adulta

enero 24, 2023 por 3:27 pm

Llevan poco tiempo en Málaga, pero se sienten como en casa. A Khaoula le encanta la playa y dice que se ve viviendo en la ciudad toda su vida. A Jaiza también le gusta mucho la capital, pero desea «viajar algún día» para conocer otros lugares. Catalina es una enamorada de Granada, donde vivió un tiempo, y quiere visitar La Alhambra.

A través del proyecto THESAN: Pisos de mujeres extuteladas para el acompañamiento hacia su vida adulta Málaga Acoge acompaña a ocho chicas provenientes del sistema de protección de menores y/o víctimas de violencia de género y trata. 

Este proyecto viene a tratar de suplir la necesidad de recursos habitacionales para chicas extuteladas en Málaga, un colectivo invisibilizado y especialmente vulnerable.

Thesan es un proyecto de atención integral que incluye alojamiento y manutención, así como y preparación para la vida independiente dirigido a mujeres jóvenes provenientes del sistema de protección de menores que se encuentran en alto riesgo de caer en manos de redes de trata u otras formas de violencia de género por estar en situación de especial vulnerabilidad. 

Gracias a todos los que participáis del Redondeo Solidario y dais la oportunidad a Atrápalo de doblar la misma cantidad donada y así juntos podamos dar oportunidades a mujeres jóvenes a trazar su camino hacia la vida profesional acompañándolo de un crecimiento y personal. !Adelante, valientes¡