Juntos, apoyamos a dos proyectos de educación y emprendeduría

octubre 11, 2023 por 11:50 am

Durante el cuarto trimestre del Redondeo Solidario, con esos céntimos de más que donan los usuarios de Atrápalo, hemos apoyado dos proyectos que refuerzan la educación en la sensibilización social: el congreso Lo Que De Verdad Importa y el concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona en Londres.

Congreso Jóvenes Lo Que De Verdad Importa y Jóven Orquesta Sinfónica de Barcelona

La fundación Lo Que De Verdad Importa, tiene como objetivo principal la difusión de valores humanos en la sociedad. Desde el año 2007 en las principales ciudades españolas se celebra el congreso Lo Que De Verdad Importa con el fin de acercar a los jóvenes valores humanos universales como la tolerancia, la superación, el respeto o la solidaridad a través de historias de vida ejemplares e inspiradoras.

Público asistente a LQDVI

Parte del Redondeo Solidario se ha destinado al congreso para jóvenes, en la edición de Barcelona 2023, que tiene un impacto directo en 3.100 asistentes entre 16 y 25 años de distintos ámbitos y sectores sociales, generando un impacto social.

Asistentes a LQDVI

Por otro lado, Atrápalo también ha querido destinar parte del Redondeo Solidario a la Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona, que además de hacer difusión de la música sinfónica es una institución pedagógica y cultural, donde se refuerza el desarrollo educativo en un alto nivel artístico. Juntos, hemos cubierto el desplazamiento para que 70 músicos de 19 años puedan debutar en el prestigioso Cadogan Hall en Londres para rendir homenaje a la figura de Pau Casals con motivo del 50º Aniversario de su muerte.

Desde Atrápalo nos ilusiona doblar la cifra recaudada

¡Gracias por redondear y apoyar a los jóvenes!