Come bien en casa siendo solidario

noviembre 24, 2010 por 2:00 pm

Tienes una cena con amigos o familia, no te apetece cocinar, ni ensuciar la cocina pero quieres quedar como un anfitrión perfecto. ¡Tenemos una idea!

El Grupo Plato&Placer, decididos a renovar y cambiar la imagen que se tiene de la comida a domicilio, han ideado una nueva manera de comer cinco estrellas en casa: Casa&Placer.
Es tan sencillo como hacer la reserva de los menús a través de Atrápalo, recogerlos, abrir la caja y leerse las sencillas instrucciones que lleva el folleto adjunto. En este tríptico se encuentran consejos para una perfecta presentación del plato: pensado para que cada anfitrión deje volar su imaginación, use toda la creatividad y presente los platos con su sello personal y toque final.

Pero esto no es todo, Plato&Placer lleva años siguiendo la filosofía de innovación + solidaridad, por lo que ha decidido aportar una cantidad del dinero de cada menú encargado a fines benéficos.
En Atrápalo esta iniciativa nos ha llamado la atención, por lo que nos sumamos a esta campaña solidaria: se realizará una donación de 50 céntimos por cada menú de Casa&Placer reservado a través de Atrápalo. La campaña empezará mañana, 25 de noviembre, hasta el 06 de enero (inclusive).

Toda la recaudación de Mesa&Placer y Atrápalo se destinará a la Fundación Ilusiones Compratidas, que trabaja en pro de la creación de un centro para niños con problemas de autismo, siguiendo el programa ABA (Análisis de Conducta Aplicada) y el modelo de uno de los centros más prestigiosos del mundo. Las investigaciones demuestran que los niños con autismo pueden mejorar sustancialmente e integrarse en la sociedad cuando se realiza el programa ABA en una edad temprana.

Tú también puedes colaborar aportando tu granito de arena mientras comes bien en casa, sin ensuciar y quedando ¡como un verdadero chef! ¿Te apuntas?