Lo que tú quieras, a quien tú quieras y donde tú quieras

agosto 10, 2011 por 9:08 am

A nosotros nos interesa mucho divulgar el trabajo de responsabilidad social de empresas amigas.

MRW es una empresa ya conocida por sus envíos solidarios:

Plan Amigo: traslado de perros guía y de asistencia, de salvamento, en vías de adopción y detectores de estupefacientes.
Plan Mayor: envíos gratuitos para personas mayores, que residen en centros geriátricos o residencias.
Plan Ayuda: descuentos de hasta el 72,92% para entidades sin ánimo de lucro.
Plan Memoria Social: para la difusión de las memorias sociales. Exclusivamente para empresas, entidades u organizaciones que deseen enviar su memoria social.
Plan Ayuda Cultura: creado para que librerías y editoriales puedan emitir o recibir libros con el fin de colaborar con la divulgación cultural.
Plan Gran Familia: para que las familias numerosas (más de dos hijos) puedan realizar un envío gratuito al mes, de un sólo bulto hasta 5 kg (península) o 2 kg (Baleares o Canarias).
Plan Nueva Empresa: para que empresas de nueva creación (no autónomos) puedan realizar envíos durante sus tres primeros años con tarifas muy especiales.
Plan Campañas Solidarias: para campañas de carácter humanitario, MRW pone a disposición de las ONGs toda la infraestructura que facilite la recepción de donaciones.
Plan Sub-25: envío gratuito mensual para estudiantes hasta 25 años que estén desplazados de su lugar habitual de residencia.
Plan ForUn: envío desde familiares directos para profesores y estudiantes en el extranjero con descuento de 50%.
Plan 2000: para personas con alguna discapacidad; pueden disponer de un envío gratuito al mes.
Plan PIA: plan de adopción para el personal de MRW. Para que todos vinculados a MRW que adopten a un niño puedan beneficiarse de alguna ayuda económica.

 

Este verano han lanzado una idea genial: para que no te compliques la vida con el equipaje de vacaciones, han creado Yatelollevo.com.

Puedes enviar los excesos que no puedes llevar contigo porque no caben en el maletero del coche, o en el autobús, como una bici, una maleta extra, el cochecito de bebé, la guitarra, el equipaje de golf, etc., por un precio muy especial (a partir de 15 euros, mirar condiciones de cada objeto).

Cuando realizas un envío por MRW colaboras automáticamente con todos los envíos solidarios mencionados. Por eso, desde Atrapalo.com, nos alegra mucho difundirlo. 😉