Las acciones de Noviembre

noviembre 2, 2012 por 10:40 am

Noviembre ya está aquí y con él seguimos con algunas campañas y empezamos de nuevas…

Tira tu ropa: Sólo una semana después de haber iniciado en las oficinas de Atrápalo Barcelona la campaña “Tira tu ropa” a favor de la Fundació Formació i Treball, habéis llenado ya dos contenedores. La recogida dura hasta el 9 de noviembre, y con la llegada del frío, aún esperamos llenar unos cuantos más.

Donación de sangre: Nuestros vecinos de la segunda planta en Barcelona, SARquavitae, nos han propuesto participar con ellos en esta campaña para poder desplazar una unidad móvil del Banc de Sang hasta las oficinas. El 30 de Noviembre (viernes) quien quiera de Atrápalo podrá hacer su donación de sangre.

El Banc de Sang i Teixits es la empresa pública que se encarga de abastecer a los servicios sanitarios de Cataluña de sangre y tejidos entre otros. Sólo en Cataluña, cada 3 segundos alguien necesita sangre y sus reservas siempre están al límite, por lo que cualquier donación les supone una gran ayuda.

En su página puedes ver el estado de las reservas según el grupo sanguíneo: http://www.donarsang.gencat.cat/es_index.html

“Buscamos Reyes Majos”: Por tercer año consecutivo, el 1 de noviembre se abrió el periodo de inscripción de la campaña Buscamos Reyes Majos. Después del éxito y experiencia de las anteriores ediciones, este año, la Fundación Miaportación ha ampliado la campaña a más de 500 cartas, lo que significa más de 500 Reyes Majos, entre los cuales puedes estar tú 🙂

“Buscamos Reyes Majos” es un proyecto de Miaportacion.org que busca personas generosas que quieran alegrar la Navidad a otras personas adultas de Barcelona en situación socio-económica desfavorable haciendo realidad un deseo de su Carta Real.

Es decir, tú te inscribes como Rey Majo, recibes una carta escrita por una de estas personas, escoges aquel deseo que quieras hacer realidad, compras y envuelves el regalo con muchísima ilusión y coges tu camello para llevarlo a la entidad correspondiente. (A malas, si no tienes camello puedes enviar tu paquete a través de cualquier servicio de correos o mensajería claro ;-))

Si quieres más información, puedes entrar en la página web de la campaña: www.reyesmajos.org.