Va de propósitos

enero 22, 2013 por 3:24 pm

A principios de año todos nos hacemos propósitos. Que si ir más al gimnasio, que si dejar de fumar, que si este año sí o este año no. Ya lo sabéis, qué os vamos a contar. Pero en Atrápalo Social nos proponemos algo que vamos a lograr seguro. Nos proponemos seguir ofreciendo actividades y acciones sociales que interesen y llevar a cabo nuestra misión: dar la oportunidad a personas sin recursos o que sufren alguna discapacidad o dificultad de que puedan disfrutar del tiempo libre.

Atrápalo Social nació hace tan solo unos meses, 3 exactamente. Desde entonces hemos podido confirmar y reafirmar lo que intuíamos: la gente que forma Atrápalo es solidaria, activa y generosa. Da lo mismo que consista en participar como voluntarios en una fiesta de Navidad con niños, ser Reyes Majos, hacer una recogida de ropa, dinero o hasta de sangre, siempre hay ganas de colaborar:

– 150kg de ropa recogidos.

– 30 Reyes Majos dentro de Atrápalo.

– Más de 20 donaciones de sangre.

– Y más de 60€ recolectados para la fundación Alba Pérez.

Con estos resultados empezamos el año con más ganas que nunca de reforzar la acción social de Atrápalo y contaros todo lo que vayamos haciendo. Nuestros propósitos no acaban aquí, por supuesto que no. Pero poco a poco, os iremos informando…

¡Ánimo con vuestros propósitos! Que no sena un tópico, sino una realidad 😉