Ocio Social

Es el proyecto con el que podemos concretar mejor nuestra misión social: dar la oportunidad a personas en situación desfavorable de disfrutar de su tiempo libre. Con la ayuda de los proveedores colaboradores, podemos acercar el teatro y la cultura a personas en situación desfavorable atendidas por entidades sociales de España. Con este proyecto queremos contribuir a que el ocio sea un derecho accesible para todos y la cultura una herramienta de integración.

Entidades sociales

El proyecto de Ocio Social nos permite colaborar con diferentes entidades sociales que atienden a personas en situación desfavorable y regalarles momentos de ocio y cultura. Actualmente, en Ocio Social colaboramos con entidades de Madrid, Barcelona y Valencia.

¿Cómo funciona?

  1. Las entidades sociales se dan de alta para poder disfrutar de Ocio Social.
  2. Consultan la cartelera de su ciudad y deciden a qué espectáculos les gustaría asistir. Para las entidades colaboradoras las entradas son gratuitas.
  3. A través del Formulario de Petición de Entradas, las entidades solicitan las invitaciones, se hace una petición por cada espectáculo y para un máximo de 10 personas en cada uno. El 20 de cada mes se cierra el plazo para pedir las invitaciones de los espectáculos del mes siguiente.
  4. Desde Atrapa lo social, a final de mes, confirmamos por mail a las entidades las entradas disponibles para recoger en taquilla 30 min antes.
  5. Y a partir de ese momento se abre el telón.

Si quieres ser una de las entidades de Ocio Social o solicitar entradas, encontrarás toda la información y enlaces en nuestra web.

Teatros y otros colaboradores

Actualmente contamos con 30 proveedores que colaboran en el proyecto de Ocio Social.

En Atrápalo los podrás reconocer a través de este sello que indica que son un «Colaborador de Ocio Social», con el que queremos comunicar su compromiso y solidaridad.

Desde aquí queremos darles las gracias a todos ellos por ayudarnos a hacer posible este proyecto donando entradas de teatro, espectáculos y museos. Aquí puedes ver el listado de colaboradores de Ocio Social.

Y si quieres colaborar, mándanos un mail a ociosocial@atrapalo.com.