Redondeo Solidario

El Redondeo Solidario son esos céntimos de más que faltan para llegar a la cifra redonda y que puedes donar en el momento de finalizar cualquier compra en nuestra plataforma. Desde Atrápalo nos comprometemos a sumarnos con la misma cantidad recaudada.

Este año 2024 celebramos nuestro 15º aniversario y nos ilusiona especialmente haber apoyado tantos proyectos que nos enamoran. Gracias por hacerlo posible. Aquí puedes leer un resumen de todo lo que juntos, hemos alcanzado.

El Redondeo Solidario de destina cada triemestre a una causa social diferente. Se trata de proyectos relacionados con alguna de estas categorías: alojamiento, transporte, cultura, ocio, viajes y alimentación. Desde el Redondeo se tienen en cuenta aquellos proyectos pequeños que tienen más dificultades para conseguir financiación o presentarse a candidaturas oficiales o privadas, ya que ellos también merecen una oportunidad.

Para presentar un proyecto hay que cumplir las siguientes bases y rellenar el formulario:

– Las Bases de la Convocatoria del Redondeo Solidario

– El formulario del Redondeo Solidario

Gracias al Redondeo Solidario y a la participación de nuestros usuarios, estos últimos años hemos podido colaborar con las siguientes organizaciones o causas: