Fiesta solidaria en el Tibidabo de Barcelona

Abril 26, 2017 por 10:58 am

Hoy os proponemos un planazo para disfrutar con toda la familia en Barcelona. ¿Qué os parece pasar un día lleno de diversión y solidaridad en el Parque de Atracciones Tibidabo en la Fiesta Uncopdema? El domingo 7 de mayo, los niños y niñas de Barcelona podrán ayudar a otros niños y niñas de todo el mundo y disfrutar de talleres, actuaciones, obsequios, ¡y muchas sorpresas más! Gracias a la solidaridad del Parque de Atracciones Tibidabo, podrás comprar tu entrada con descuento y además te regalarán el gadget solidario de la fiesta Uncopdemà.

¿Qué es Uncopdemà?

Uncopdemà es una fiesta solidaria organizada por la Fundación Real Dreams y el Parque de Atracciones Tibidabo con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona. Desde 2010, que se celebró la primera edición, han asistido y colaborado socialmente más de 40.000 personas.

La fiesta nace con el objetivo de sensibilizar y dar a conocer a todas las familias de Barcelona y su área metropolitana la tarea que realizan las ONG de la ciudad para ayudar a niños y niñas en situación desfavorable. Cada año participan diferentes entidades para dar la oportunidad a todas de formar parte de este proyecto.

Su objetivo es que la VIII Edición de la Fiesta Uncopdemà sea un día muy divertido, familiar y solidario. Contará con actuaciones que animarán a los asistentes y fomentarán que los más pequeños participen en los talleres de sensibilización organizados por las entidades sociales. Ah, y no te olvides de jugar en la tómbola solidaria. ¡Está llena de regalos!

¿Cómo puedes colaborar con Uncopdemà?

Gracias al Parque de Atracciones Tibidabo, la entrada y el acceso a las instalaciones tendrá ese día importantes descuentos y 6 euros del importe de cada entrada irán directamente destinados a proyectos de ayuda a la infancia. El objetivo es que los más pequeños se lo pasen genial y además den uncopdemà (una mano) a otros niños y niñas. Los fondos obtenidos se destinarán a todas las ONG que participan en la fiesta Uncopdemà: Proactiva Open Arms, Fundació Congost AutismeVOZES y Vall d’Hebron institut de recerca. El 7 de mayo, ¡no puedes faltar en el Tibidabo!