Redondeo Solidario de agosto: una furgoneta para tod@s

Julio 31, 2017 por 12:15 pm

Llegó agosto… pero el Redondeo Solidario no cierra por vacaciones. Durante todo este mes, podrás seguir donando esos céntimos de más en el momento de finalizar cualquier compra en Atrápalo. En concreto, todos los que os suméis este mes al redondeo colaboraréis con el proyecto INOUT Hostel de la Fundación Icaria y, como siempre, desde Atrápalo nos sumaremos con la misma cantidad recaudada para doblar la donación.

INOUT Hostel es un albergue de Barcelona, pero con un aire especial. Además de estar en contacto directo con la naturaleza, ya que se encuentra en el Parque Natural de Collserola, el equipo de profesionales del hostel está formado por personas con discapacidad, como misión de integración laboral.

El objetivo del redondeo de agosto, que se destina a la categoría de transporte, será conseguir una furgoneta para todas las personas del hostel y de la fundación y adaptarla para los diferentes usos que le van a poder dar. Entre otros, tendrán la posibilidad de llevar a los usuarios con discapacidad de la Escuela de Educación Especial y del Centro Ocupacional a realizar las diferentes actividades lúdicas y de conocimiento del entorno que realizan fuera del centro.

Asimismo, la furgoneta adaptada permitirá llevar a los clientes que no puedan acceder al albergue en transporte público y que los trabajadores realicen nuevos servicios, como por ejemplo cáterings fuera del albergue. Así se ampliaran los servicios de INOUT Hostel a nivel de hospedaje y de restauración pudiendo contratar más personal.

Este verano, os animamos a visitar INOUT Hostel y a colaborar a través del Redondeo Solidario 🙂