Redondeo Solidario de Navidad: Para los valientes

noviembre 28, 2017 por 11:30 pm

El Redondeo Solidario de Atrápalo son esos céntimos que puedes donar en el momento de finalizar cualquier compra en nuestra web. Desde Atrápalo nos comprometemos a sumarnos con la misma cantidad recaudada para doblar la donación. Cada mes, el Redondeo Solidario se destina a una causa social diferente y esta Navidad queremos que sea #PARALOSVALIENTES y para ayudar a financiar el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona ha empezado la cuenta atrás del cáncer infantil y su mejor arma será este hospital pediátrico donde poder tratar e investigar la enfermedad. Su meta es crear el centro más grande en Europa con las infraestructuras, las herramientas y la experiencia de los mayores profesionales para poder estar al servicio de los niños de todo el mundo. Un sueño que tiene que hacerse realidad “con el valor de todos y para todos”. Porque hace falta mucho valor para combatir a un enemigo tan poderoso y hace falta valor para reunir los 30.000.000 euros que se necesitan para crear el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. Por ello, os animamos a hacer que esta Navidad el Redondeo Solidario sea más grande que nunca. Juntos lo podemos conseguir.

Sobre la enfermedad

El cáncer infantil es aleatorio, imprevisible y ataca a los más vulnerables, los niños. Es una enfermedad diferente al cáncer de adultos que prácticamente no se investiga porque hay 1 caso en niños por cada 200 adultos y su investigación, dicen, no es rentable. En niños es causado por un error en el proceso de desarrollo del ser humano y está ligado al crecimiento del niño. En adultos es causado por un deterioro celular debido al envejecimiento.