Patrocinamos la VII Semana de la Magia Solidaria

diciembre 17, 2014 por 3:24 pm

La Semana de la Magia Solidaria es, valga la redundancia, una semana MÁGICA en mayúsculas. Una semana en la que, gracias a la Fundación Abracadabra, más de 5000 personas atendidas por entidades sociales disfrutan de un espectáculo de magia de forma gratuita.

007

Entrada al recinto de la VII Semana de la Magia Solidaria

No es un espectáculo cualquiera. Para todos ellos es mucho más. Se trata de un momento especial, diferente a su rutina diaria. Un espacio en el que olvidar por unos instantes su situación y en el que dejar espacio para la ilusión. Y es que a veces la ilusión, el estado de ánimo, pueden ser claves en la recuperación de algunas enfermedades y la superación de según que situaciones.

015

Algunos de los magos voluntarios de la VII Semana de la Magia Solidaria

En Atrápalo Social creemos firmemente en esta forma de ver el ocio. Estamos convencidos de que el ocio puede ayudar a la integración social y a mejorar la autoestima y el estado de ánimo de personas que están viviendo una situación delicada. Al compartir estos valores, el año pasado decidimos patrocinar por primera vez la VI Semana de la Magia. El proyecto nos enamoró de tal forma que este año hemos vuelto a patrocinar la VII Semana de la Magia que se llevó a cabo del 3 al 7 de diciembre.

La Fundación organiza este evento anualmente desde 2008 y por él pasan cada año todos los centros asistenciales que dan cabida a personas con discapacidad física o psíquica, mayores, asociaciones de enfermos y entre otros, menores en riesgo de exclusión social de la capital madrileña.

226

Actuaciones en la VII Semana de la Magia Solidaria

500

Jorge Blas, uno de los magos voluntarios entre el público de la VII Semana de la Magia Solidaria

Gracias a la Fundación Abracadabra por hacer posible este evento tan mágico 🙂