Smileywood: un documental de Sonrisas

junio 10, 2015 por 4:30 pm

El próximo 16 de junio puede ser un martes cualquiera. O podéis convertirlo en un martes de «Sonrisas» asistiendo al estreno del documental Smileywood con la colaboración de Anni B Suite, Joan Dausà, Manu Guix y The Gospel Viu Choir entre otros, a las 22h en la Sala BARTS de Barcelona.

890x668_General

Y es que, después de 10 años trabajando en la educación, la salud, el desarrollo socioeconómico ,  la sensibilización y la denuncia (a nivel local e internacional) para mejorar las condiciones de vida de la población de los slums de Bombay, Sonrisas de Bombay presenta Smileywood. Un documental acerca de una historia de superación personal pero ante todo y sobretodo, acerca de todas las sonrisas que han logrado sacar a lo largo de esta década de trabajo en los slums.

Sonrisas de Bombay es una organización sin ánimo de lucro que tiene por objetivo la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en los barrios de chabolas, es decir, los llamados “slums”, de Bombay, capital de la India (uno de los países más desiguales del mundo).

Projectes Sonrisas 027

¿Os animáis a seguir sacando Sonrisas? 🙂